viernes, 6 de abril de 2012

Finde en la Costa Vasca

La escusa ha sido el cumple de Adriana. Teníamos que ceberarlo por todo lo alto y así ha sido. El sabado  nos fuimos a Bilbao a visitar el Guggenheim. No te puedes perder esta visita: "La materia del tiempo" instalación permanente en el Museo, de los escultores Richard Serra y Constantin Brancusi. Una auténtica maravilla. Nos entretuvimos casi toda la tarde. Fué genial.
Tía Tote había hecho la reserva en el Hotel Urune. Una casa en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Un lugar muy tranquilo para desconectar y relajarte. El sitio ideal para conectar contigo y con Dios. Lejos de las prisas, ruidos y aglomeraciones. Un lugar ideal para pasar unos días en familia o con un grupo de amigos.
Dormimos de lujo y por la mañana nos fuimos de excursión a conocer San Juan de Gaztelugatxeko. Es el santuario marino más importante del Pais Vasco. Un lugar de peregrinación a través de los siglos, especialmente de marineros de la costa de Vizcaya.
Maravilloso!
Comimos en Gernika. Hay un dicho popular que dice: "lunes gernikés, golperik ez" que quiere decir "lunes, día de no pegar golpe".
El mar Cantábrico, azúl, inmenso y a veces enfurruñado nos hizo gozar de un día en familia entrañable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog